Novedades

Alumnos de la Viña desarrollan habilidades musicales con “Porvenir NOA”

El programa acerca a 23 Niños, Niñas y Adolescentes la oportunidad de explorar su talento en un taller de música.

En el marco de su compromiso con la educación de los Niños, Niñas y Adolescentes que asisten a escuelas rurales de zonas tabacaleras de la provincia, el programa Porvenir NOA brinda un taller de música destinado a 23 alumnos de la escuela Dionisio Puch de la Localidad de La Viña, Salta.

A partir del mes de junio y hasta septiembre, todos los días sábados por la mañana los chicos cuentan con esta propuesta que les permite incorporar conocimientos técnicos y explorar su creatividad. El espacio busca fortalecer las habilidades y talentos de los participantes en la ejecución de instrumentos musicales como guitarra, bombo, y quena, así como también vocales a través del canto.

Esta es una de las propuestas de Porvenir NOA en conjunto con la “Red de escuelas”, instituciones aliadas con quienes lleva adelante iniciativas que promueven el desarrollo personal de los alumnos y mejoran sus posibilidades de aprendizaje. De esta forma, el programa potencia su accionar durante todo el año y reafirma su apoyo a la educación como una de las principales estrategias para mantener a Niños, Niñas y Adolescentes alejados de la exposición al trabajo infantil.

PorvenirAlumnos de la Viña desarrollan habilidades musicales con “Porvenir NOA”

Related Posts