Novedades

Comienza la capacitación en tecnología para docentes jujeños que brinda Porvenir NOA

El programa acerca a 7 escuelas rurales conocimientos fundamentales para acompañar la evolución de los contenidos escolares.

En el marco de su compromiso con la educación de los Niños, Niñas y Adolescentes que asisten a escuelas rurales de zonas tabacaleras de la provincia de Jujuy, el programa Porvenir NOA lanza un ciclo de talleres especializados en tecnología, que se destinan a docentes de nivel primario que se desempeñan en escuelas de difícil acceso por su ubicación geográfica y contexto socioeconómico.

El objetivo de la propuesta es que los docentes adquieran y/o fortalezcan sus herramientas y estrategias en el uso de la tecnología, y que esto contribuya en el proceso de transmisión de dichos conocimientos hacia los alumnos.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en 7 escuelas de las localidades de El Carmen, Coronel Arias, Santo Domingo, El Chamical, Lapachos, Monterrico y El Labrador.

Las instituciones que participarán de los talleres son miembros de la “red de escuelas”, una iniciativa de Porvenir NOA que busca acompañar el desarrollo de actividades que permitan mejorar las condiciones de aprendizaje y llevar a cabo acciones transversales para prevenir el trabajo infantil.

PorvenirComienza la capacitación en tecnología para docentes jujeños que brinda Porvenir NOA

Related Posts