Novedades

¡Plazo extendido! Concurso “Relatos del Porvenir”

¿Sos docente de una escuela beneficiaria de “Porvenir” y todavía no presentaste tu relato?

¡No te preocupes! Todavía hay tiempo… 

Para disfrutar de las vacaciones de invierno y no perder la oportunidad de participar, la fecha de cierre se posterga al 31 de agosto.

Invitamos a los docentes a animarse y sumarse a esta convocatoria presentando relatos testimoniales que den cuenta de la problemática del Trabajo Infantil.

¡Hay una TABLET y PARLANTES INALÁMBRICOS en juego!

¿En qué consiste el concurso?

Con esta iniciativa, se pretende contar con relatos testimoniales representativos/figurativos que refieran a experiencias superadoras de la problemática del trabajo infantil rural y que, a su vez, sirvan como herramientas de sensibilización y concientización para la comunidad en general.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los directores, docentes de grado y/o docentes de aulas satélites (en todos los casos, titulares y/o suplentes), de escuelas participantes del programa PORVENIR NEA y NOA, de las provincias de Misiones (localidades de Comandante Andresito, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, San Pedro, San Vicente, El Soberbio y Dos de Mayo); Jujuy (Chamical, Coronel Arias, San Vicente, Los Ávalos, Monterrico y La Ovejería); y Salta (Chicoana, Coronel Moldes, La Viña, San Agustín, Rosario de Lerma, El Jardín y El Bordo).

¿Cómo participar?

Los interesados en participar deberán presentar relatos que – en formato de testimonios – aborden la temática del trabajo infantil, focalizando sobre sus consecuencias en la salud y/o en la escolaridad, aunque transmitiendo a la comunidad un mensaje positivo y/o de superación en relación a su prevención y/o erradicación

Bases y condiciones en este link: http://porvenirnoa.com.ar/bases-del-concurso-relatos-del-porvenir-2017/

Porvenir¡Plazo extendido! Concurso “Relatos del Porvenir”