Novedades

Premio Eikon 2016 para Porvenir Nea

Asociación Conciencia fue distinguida con el premio Eikon de Oro 2016, en la categoría “Relaciones con la Comunidad/RSE”, por nuestra campaña de sensibilización sobre la erradicación y prevención del trabajo infantil en el marco del programa Porvenir NEA, llevado adelante junto a Massalin Particulares.

Recibieron el galardón la presidente de Conciencia, Beby Lacroze, la responsable del programa Porvenir NEA, Florencia Goncalves, y el director de Asuntos Corporativos de Massalin Particulares, Matías O´Farrell.

Los Eikon son los premios más importantes en materia de comunicación institucional y relaciones públicas de Argentina. Desde hace 15 años son otorgados por la revista Imagen, una publicación especializada en temas de comunicación. Para esta premiación, el jurado estuvo compuesto por un grupo de profesionales destacados en el área de las relaciones públicas y comunicación institucional.

Porvenir Nea es un programa de la Asociación Conciencia junto a la firma Massalin Particulares que trabaja para la prevención y erradicación progresiva del trabajo infantil agrícola en el sector tabacalero en la zona del Noreste argentino.

Vigente de forma ininterrumpida desde 2012, ofrece un espacio de contención y apoyo a niños y adolescentes, hijos de trabajadores rurales o productores tabacaleros brindándoles herramientas para que puedan ampliar sus experiencias de futuro y finalizar sus estudios.

El programa distribuyó este año 11 mil kits escolares y ludotecas móviles “Recreos, espacios de juego” para 145 escuelas rurales de picadas tabacaleras. También entregó 15 potabilizadores de agua que permiten el acceso al agua segura a 728 alumnos de escuelas rurales.

PorvenirPremio Eikon 2016 para Porvenir Nea