Novedades

Programa “Porvenir” ganador del Eikon de Oro 2017

Nos alegra compartir la noticia de que el Programa Porvenir ha sido galardonado con el Premio Eikon de Oro 2017, en la categoría “Issues Management”. El reconocimiento fue recibido por autoridades de Asociación Conciencia y Massalin Particulares durante la ceremonia que se llevó a cabo el 25 de octubre en el Hotel Intercontinental, ante más de 400 invitados.

Hacemos extensivo este orgullo a todos los que forman parte del Programa y hacen posible que desde hace más de 14 años, Porvenir haya logrado cambiar la historia de más de 33.000 chicos en el norte del país. Nos moviliza la convicción de que la educación es el eje central para mejorar sus oportunidades futuras.

El Programa Porvenir había sido galardonado con el Eikon de Oro 2016, en la categoría “Relaciones con la Comunidad/RSE” y en la categoría “Issues Management” por su campaña “Los Niñ@s a jugar y a estudiar”, en 2014. Este nuevo reconocimiento nos motiva a continuar trabajando en la concientización y sensibilización de los productores, padres y madres de los niños, niñas y adolescentes expuestos a los riesgos del trabajo infantil, adaptándonos a los contextos cambiantes y afianzando las alianzas con entidades provinciales, nacionales e internacionales relacionadas al Trabajo Infantil.

Los Premios Eikon, que este año celebraron su 19° edición, son el máximo galardón a nivel nacional otorgado a la excelencia en comunicación institucional. Cuentan con un jurado de más de 40 profesionales y son organizados por la Revista Imagen.

PorvenirPrograma “Porvenir” ganador del Eikon de Oro 2017

Related Posts