Novedades

Protagonistas: “En Porvenir se enseñan valores importantes”, Yanet Caro

Los 7 hijos de Yanet Caro asisten al Porvenir NOA y Jardines de Cosecha. Mientras ellos están en el Programa, ella trabaja en un comedor. Para está mamá de 30 años, la familia tiene un rol fundamenta en la transmisión de valores, tradiciones, hábitos de vida y costumbres; y la escuela es, sin dudas, un aliado fundamental para estimular a los chicos a ponerlos en práctica.

Yanet nos cuenta sobre el apoyo que Porvenir significa para su familia.

¿Por qué le paree que Porvenir es importante?

Vivimos en un barrio muy humilde, donde existen cosas buenas y malas. En vacaciones, si los chicos se quedan en casa se distraen mucho; en cambio, cuando van a Porvenir se despejan y aprenden valores importantes como a respetarse y a compartir. Son cosas que también se enseñan en casa, pero cuando están en otro lado, lo toman distinto.

Es como una segunda casa a la que van desde la mañana hasta las 6 de la tarde”.

¿A los chicos les gusta asistir a los centros de atención en verano?

Cuando llegan a casa siempre me cuentan lo bien que la pasaron: si fueron al río o si pudieron preparar alguna pizza o galletitas vuelven emocionados. Yo ayudo en un comedor y a ellos les gusta seguir lo que hago, como la panadería. Para ellos Porvenir es fabuloso.

¿Por qué le recomendarías a otra mamá enviar a sus hijos a Porvenir?

Me doy cuenta de que los mando a un lugar sano. Me ayuda un montonazo, veo que se pelean menos. A ellos les gusta, y al verlos felices a ellos, me hace feliz a mí. Es como una segunda casa a la que van desde la mañana hasta las 6 de la tarde”.

PorvenirProtagonistas: “En Porvenir se enseñan valores importantes”, Yanet Caro

Related Posts